© Copyright 2018 Yusetheboss | Todos los derechos reservados | Programado por Tecnosistemas

Acerca de mi

Hola! Que bueno estés por aquí :)

Te cuento sobre mí: Soy CEO de ESCENARIOS CREATIVOS, empresa venezolana, con más de 15 años de servicio en producción de eventos, relaciones públicas y marketing. Nacimos luego de un proceso coyuntural en nuestro país, y pues apostamos a todo! creciendo como Emprendedores de esa época hasta hoy día!.

He sido su Directora General y Creativa, durante todo este tiempo.

Vengo de ser Production Manager de importantes empresas productoras de show y espectáculos públicos, reconocidos en gran parte de mundo!  

Actualmente comparto las Direcciones Generales de la Federación Venezolana de Organizadores de Eventos y Bodas, único gremio reconocido internacionalmente y del Centro Internacional Wedding Planner, donde Capacitamos a toda la industria de eventos y bodas de nuestro país, además de profesionales en las áreas de publicidad, mercadeo, rrpp y productores independientes. Hoy día, pasamos nuestras fronteras y hemos realizado actividades académicas y docentes en Colombia y Estados Unidos.

Amo ser Conferencista y Speaker, porque me permite interactuar con las ideas de tanta gente valiosa de mi país y de otras partes de mundo!

Me llaman "Motivadora del Éxito", y si, lo soy :)

Egresé en la carrera de Comunicación Social, mención Publicidad, y pasé a ser de Emprendedora a Empresaria desde el inicio de Escenarios Creativos.

Me he destacado en las áreas de Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Gerencial, Franquicias y en la producción de eventos y espectáculos públicos.

Incursioné en el mercado de las exposiciones y ferias comerciales, siendo holding de las marcas Casa en Boga Show Room, Expo Planner, Expo Gourmet Venezuela, ZonaFit Venezuela, Carrera Corre por la Novia, que pasaron de ser eventos a marcas comerciales.

En mis inicios con Escenarios Creativos, generé la 1era EXPO temática para diseño y decoración del hogar en Maracaibo, llamada Casa en Boga Show Room, que contó con 14 ediciones consecutivas, desde el 2004, realizándose hasta 2 veces al año, siendo hoy día una pauta referencial de muchas que le siguieron, no solo por su tipo, si no, por la metodología y marketing que creamos en el desarrollo de una feria comercial.

Luego de esta gran experiencia en exposiciones, logramos crear y proyectar hasta Colombia, incluso, nuestra otra niña de nuestros ojos, Expo Gourmet Venezuela, que en tan solo 2 años de iniciada, logró posicionarte como la única plataforma de impulso para emprendedores gastronómicos en venezuela y sus fronteras. con este evento, logramos posicionar a grandes talentos gastronómicos que también iniciaban sus carreras y que hoy día, recorren el mundo con sus habilidades y profesiones, siendo Embajadores de nuestra marca, en donde quiera que estén.

Como Publicista, fuí parte de grandes agencias y equipos creativos que generaron el desarrollo de principales marcas y productos a nivel nacional.

Como Relacionista Público, gerencié, por más de 4 años, en el sector hotelero, planes programa efectivos para el manejo y desarrollo de imagen corporativa, atención al cliente y calidad de servicios, además de actividades gerenciales, culturales y sociales.

Como Marketing Gerencial, desarrollo planes de Marketing de la mano de exitosos profesionales, para empresas de productos y servicios nacionales, hasta el desarrollo final de modelos de franquicias para las mismas.

En el Área de los Espectáculos públicos, trabajé con artistas de la calidad de Shakira, Carlos Vives, Carlos Ponce, Joaquín Cortez, Ricardo Arjona, Juanes, Backstreetboys, Christian Castro, Rocío Dúrcal, Miguel Bosé, Ana Torroja y Franco De Vita.

En esta área aprendí mucho! desde cómo descifrar un Rider, hasta coordinar Giras de 5 ciudades consecutivas en una misma semana.

He dictado charlas para estudiantes en la Universidad de Zulia y talleres sobre cátedras de éxito a profesionales.

Me encuentro en la lista de personas influyentes y motivadoras en el emprendimiento de nuestro país! Cosa que me alegra demasiado!, participando continuamente en charlas y conversatorios in company.

Manejo un concepto de la Nueva Gerencia, no vista desde la crisis, si no, desde las oportunidades, integrando a mi equipo de trabajo, en el desarrollo de cada departamento y Unidades de Negocios, autogestionables y sustentables.

Entre los principales departamentos de mi empresa, con la nueva gerencia en innovación, presto servicios de MENTORING y MANAGEMENT, Branding, Comunicaciones digitales y Relaciones Públicas.

Nuestra expansión, a través de contrataciones comerciales, nos está llevando a nuevos mercados como Colombia, Panamá, Miami, Republica Dominicana, entre otros, y la verdad, son premios a nuestra constancia!

¿Quieres saber más?

¡Contáctame y conversemos!